Dietas Para Adelgazar Recomendadas

La dieta cetogénica sin duda es una de las dietas para adelgazar más recomendadas, sin embargo muchas personas me habéis contactado diciéndome que es una dieta demasiado estricta y otras me habéis dicho que conseguis bajar un buen peso pero al final lo volvéis a recuperar.

Por eso he creado esta página con el fin de hablaros de los 3 programas más efectivos que hay hoy en día para bajar de peso.

Para poder recomendarlos previamente he podido comprobar la eficacia de estos programas pero además como cada persona es mundo, para asegurarme he realizado durante varias semanas una serie de encuestas a personas que ya han seguido alguno de estos programa y he llegado a la conclusión de que estos 3 métodos y dietas para adelgazar son las más recomendadas.

Los autores de los métodos solo los han puesto a disposición para adquirirlos a través de la plataforma clickbank ya que esta plataforma es la más segura para realizar compras online de libros y además ofrece una garantía de devolución de 60 días.

Sin más rodeos vamos a ver cuales son las dietas más recomendadas para adelgazar

Dietas para adelgazar que mejor funcionan

1. Factor Quema Grasa

5 ESTRELLAS CALIFICACIÓN: Excelente, método fácil de hacer y con muy buenos resultados

dieta para adelgazarEs probablemente el mejor método que hay hoy día para adelgazar. Es el método del Doctor Charles Levingston que es un médico quiropráctico cualificado, esperto en nutrición y en acondicionamiento físico.

El autor desarrollo un programa integral al que nombro el Factor quema grasa con el fin de compartir su método para adelgazar y ayudar a las personas que quieren bajar de peso.

Si adquieres el libro del Factor quema grasa esto es lo que vas a obtener:

  • El Programa en eBook de “Factor Quema Grasa”.
  • Modelo de guía para principiantes.
  • Cómo controlar y registrar el ejercicio de seguimiento.
  • Un Conjunto de vídeos para limpieza interna.
  • Una guía completa de Entrenamiento.
  • 15 Videos detallados con ejemplos de los mejores entrenamientos.
  • Cómo establecer y monitorear metas – un libro guía.
  • Las Recetas y las lista de los alimentos para comer.

Este método va dirigido a las personas que quieren adelgazar rápidamente sin la necesidad de pasar hambre.

Es a mi parecer la mejor de las dietas para adelgazar que se pueden conseguir a día de hoy en internet. Además resulta más fácil de seguir que la dieta cetogénica dando resultados rápidos pero duraderos sin tener que dejar de comer carbohidratos.

Es ideal para personas que ya han intentado adelgazar y no lo han conseguido ya sea por haver sido engañados con otros productos o porque no han dado con el programa adecuado.

Es un método que ha funcionando en todo el mundo y que puedo decir que funciona igual o mejor que la dieta cetogénica pero con la diferencia de que siguiendo una serie de pautas básicas nunca se vuelve a recuperar el peso.

Si quieres ver más información sobre el método del Factor quema grasa visita su sitio oficial

2. Los abdominales marcados de Mike Geary

5 ESTRELLAS Excelente Para definir la musculatura adelgazar y marcar los abdominales

Dietas para adelgazarQue puedo decir de este programa, pues que si te has propuesto no solo adelgazar sino marcar tus abdominales, te encuentras ante una auténtica maravilla de método, y no lo digo yo solo que en su día le hice con muy buenos resultados, lo dicen todas y cada una de las personas que lo prueban pues en él se explica paso a paso cómo quemar la grasa abdominal para conseguir sacar los abdominales.

Con este programa vas a encontrar una guía detallada para poder conseguir paso a paso marcar tus abdominales. Mike Geary es un experto en entrenamiento físico y en nutrición y sabe bien lo que hay que hacer para conseguir eliminar la grasa abdominal para poder marcar el abdomen.

Explica las rutinas de entrenamiento de manera clara y precisa y por supuesto también nos dice qué comidas debemos hacer, cómo debemos hacerlas y una serie de trucos para poder perder grasa del abdomen para que la tableta de los six-pack salga a la luz.

Las dietas para adelgazar en combinación con un entrenamiento enfocado para perder grasa dan resultados sorprendentes y Mike en este método lo borda en este sentido.

Tanto hombres como mujeres pueden realizar su método y siguiéndole con constancia es cuestión de tiempo conseguir tener un abdomen marcado, libre de grasa y bien tonificado.

Si quieres visitar el sitio oficial de este programa haz click aquí

3. Quemando y gozando

4 ESTRELLAS CALIFICACIÓN: Muy bueno, programa para adelgazar sencillo y efectivo.

Dietas para adelgazarEs un programa para bajar de peso presentado por la famosa Ingrid Macher pero el método está basado en un estudio realizado por la universidad de Harvard, aunque la imagen del programa sea la de Ingrid.

Resumído se podría decir que se basa en hacer una alimentación adecuada sin dejar de comer, y en realizar poco ejercicio pero frecuentemente.

Se trata de un curso de 21 días en el que se aprender todas las claves para poder bajar de peso y vivir siempre en un buen peso.

Es un programa bien estructurado basado en un fundamento científico eficaz y coherente ya que considera el funcionamiento del ser humando como un todo mente-cuerpo.

Se trata de una combinación de hacer la alimentación correcta con variados planes de alimentación en combinación con una serie de ejercicios sencillos pero muy eficaces.

Si adquieres el programa de Quemando y gozando esto es lo que vas a obtener:

  • Una guía detallada para equilibrar cuerpo y mente que es la guía principal del programa
  • Vas a tener 21 recetas deliciosas para adelgazar con el desayuno
  • 21 recetas deliciosas para hacer un buen almuerzo y perder peso
  • Otras 21 recetas adelgazantes y sencillas para hacer las cenas
  • Vas a conocer las mentiras que hay detrás de las etiquetas de los alimentos
  • Una guía de emergencia para ir a los restarurantes y a los sitios de comida rápida

Si quieres visitar el sitio oficial de Quemando y gozando haz click aquí

25 thoughts on “Dietas Para Adelgazar Recomendadas

    1. Diego Barreda Post author

      Hola Solex, mejor dejar eso para la segunda etapa, no es algo exacto pues cada uno tiene unas condiciones distintas y metabolismos distintos, pero para evitar problemas posibles, yo haría eso…Saludos.

      Reply
  1. Carolina

    Hola!
    Empece esta dieta hace cuatro dias y creo que es la mejor que he probado.
    Queria preguntar sobre el medio litro de leche diario. Lo cierto es que odio la leche, no me gusta para nada. Hay alguna opcion para reemplazarla como leche de almendras, de avellanas o leche cultivada? Si elimino la leche aun podre bajar de peso?

    Gracias

    Reply
    1. Diego Barreda Post author

      Hola Carolina. No solo puedes eliminar la leche de vaca, sino que si la cambias por leche de avellana o almendra con toda seguridad te vas a encontrar mejor. Un abrazo.

      Reply
  2. carolina

    hola !!! hoy es mi tercer dia de dieta , solo quiero salir de algunas dudas en cuanto al consumo d los alimentos , generalmente soy muy ansiosa y en estos dias en mis estados de anciedad como o aceitunas o mani o queso o jamon pero estar segura de las cantidades son realmente ilimitadas?? tambien como galletas de gluten pero estas tambien contiene harina de trigo, quiero saber si las sigo consumiendo o bien las saco del primer tramo definitivamente. ¿ se puede comer mariscos enlatados ? ¿y palta ? esta muy bueno tu blog gracias 🙂

    Reply
    1. Diego Barreda Post author

      La clave está en no superar la cantidad de carbohidratos que cada persona en concreto necesita, ¿y cuál es?, pues cada persona tolera una cantidad de hidratos de carbono distinto al resto, pero se puede decir que no se debe de superar 1 gramo de carbohidratos por cada kilo de peso para poder estar en cetosis.

      Reply
  3. Pingback: Dieta cetogénica y cómo hacer ejercicio aeróbico

  4. Miriam

    Hola! Cuantas rebanadas de pan de linaza y coco puedo comer al dia? O cuantos carbohidratos aportan? Muchas gracias!

    Reply
  5. sol

    hola queria saber si se pueden comer todas clases de queso, por ej cremoso, untable o feteado? y galletas con gluten? graciassss!

    Reply
  6. Pingback: Las leches vegetales te ayudan a adelgazar

  7. Pingback: La cola de caballo para adelgazar

  8. jose carlos

    Veo que pones desayuno, almuerzo y vena la pagina del blog donde edplicas las fases no hsy comida por medio? Llegariamos al almuerzo y la cena con mucha hambre o es que soy yo que estoy adostumbrado a 5 comidas.
    Otra duda que me ha quedado son las camtidades en cada toma, libre albedrio? Tambien he leido que es bueno hscer ayunas por medio de las fases. Tu que dices? Y ya por ultimo, el temor que tengo a esta dieta es el famoso efecto rebote, porque supongo quemdomo despues de todas las fases el cuerpo si volvemos al habito normal puede pasar?

    Reply
  9. Maria

    Desde inicio de año he probado muchas dietas, entre ellas la de la piña, la dieta slim fat, etc. Sinceramente, ninguna me ha dado los resultados esperados. Incluso probé la dieta cetogénica pero, como el autor de este post indica, es un poco estricta para mi gusto.
    Cada vez me desanimaba más, hasta que compré el libro “El factor quema grasa” que se menciona en esta página. No puedo estar más contenta. Perdí 10 kilos. Y aún deseo perder unos kilitos más, todo sea por una buena salud.

    Yo les recomiendo comprarlo. A la primera semana ya se empiezan a ver los resultados 🙂

    Reply
  10. Pingback: Cómo hacer la dieta cetogénica paso a paso

  11. Johanna

    Hola
    Quiero saber si en el segundo tramo puedo tomar champaña y se durante la dieta se puede comer palta.
    Gracias.

    Reply
    1. Diego Barreda Post author

      Hola Johanna! Si puedes tomar una copita de champaña pero nada más. En cuanto a la palta se puede comer en pequeñas cantidades. ¡Saludos!

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *