¿Únicamente se puede adelgazar con dietas cetogénicas?

Todos sabemos la efectividad de las dietas cetogénicas para adelgazar. Pero, el inconveniente es que estas dietas sólo se pueden utilizar durante un período de tiempo muy limitado, y como sabemos deben de ser recetadas por nuestro médico. Si lo que deseas es adelgazar algunos kilos para que te guste más tu cuerpo, más que por problemas de salud, la dieta cetogénica no es tu solución.

dietas para adelgazar


En este caso, lo ideal sería emprender una dieta para utilizarla a lo largo de meses o incluso para todo el año. Para ello os recomiendo investigar sobre varias recetas y componer vuestra propia dieta. En esta web podéis obtener recetas para adelgazar (e incluso dietas completas).

Pero eso sí, debemos de unir un gran sacrificio a la dieta. Yo voy a cumplir un año con la misma dieta y os comento que no es tan fácil, y al parecer no soy el único, mijail también nos habla sobre el sacrificio para la dieta. Debemos de equilibrar hábitos activos, actividad física, y una buena alimentación. Debemos de fijarnos muy bien en la composición de todo alimento que comamos.

No todo está en las calorías. Yo me fijaría más bien en comer pocos glúcidos (azúcares simples) y pocas grasas, sobre todo transgénicas, con las naturales no es necesario ser tan estricto.
Les deseo suerte y espero que vayan comentando sus experiencias mediante la sección de comentarios, nos enriquecen mucho.

One thought on “¿Únicamente se puede adelgazar con dietas cetogénicas?

  1. Pingback: Plan alimenticio para eliminar esos kilos de sobra | Vida saludable, Fitness, Ejercicios, Rutinas, Bajar de peso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *