Son muchas las personas que quieren marcar su abdomen sin salir de casa y en realidad se puede hacer perfectamente.

Cómo Marcar Abdominales En Casa: 3 Ejercicios

Hay mucha gente a la que no le apetece ir al gimnasio, por vergüenza o por el motivo que sea. Otras personas en cambio no tienen tiempo o facilidad para desplazarse, y después están aquellos que no pueden permitirse ir al gimnasio por el esfuerzo económico que ir al gym supone.

Especialmente para todas esas personas que están dispuestos a aprender ejercicios para adelgazar y tonificar hemos escrito este artículo en el que vamos a ver cómo marcar los abdominales en casa mostrando los pasos decisivos a seguir para poder llegar a tener unos abdominales definidos y fuertes en el lugar de esa grasa tan molesta y para muchos anti-estética, y lo mejor de todo, sin tener que salir de casa para conseguirlo.


Son muchas las personas que quieren marcar su abdomen sin salir de casa y en realidad se puede hacer perfectamente.

Una dieta equilibrada y constancia en los ejercicios, tus mejores aliados¡

Y es que es mucha la gente que ya no sabe que hacer para quitarse de encima esa barriga tan molesta, y muchos por más abdominales que hagan, se preguntan una y otra vez:

¿que me pasa si todos los días hago 200 o 500 abdominales y no consigo nada más que agotarme?

El secreto de los culturistas no es tan secreto realmente. Ellos cuidan su alimentación hasta el más mínimo detalle, con el fin de eliminar la grasa de su cuerpo y convertirle un puro músculo.

Los ejercicios nos van a ayudar mucho si:

  1. Somos constantes a la hora de practicarlos
  2. Los realizamos correctamente
  3. Si comemos de la manera apropiada

Los 3 Ejercicios

Ahora vamos a ver los 3 ejercicios más eficaces para tonificar los abdominales y cómo realizarlos, puesto que muchos de vosotros ya habréis realizado seguramente ejercicios abdominales, pero es fácil que no los hayáis practicado de la manera correcta o no conozcáis los 3 mejores ejercicios para conseguir marcar abdominales.

Un aspecto muy importante es que los ejercicios abdominales deben de complementarse con otro tipo de ejercicios del tipo cardiovascular y con una dieta equilibrada para tener buenos resultados. Si no, no se deben esperar milagros salvo que tengamos un metabolismo privilegiado.

El primero es el curl abdominal

Este ejercicio trabaja la zona del abdomen superior

abdominales3

1) Nos tumbamos en un banco y colocamos los brazos a ambos lados de la cabeza y se contraen los músculos del abdomen
y elevando la mitad superior del tronco.
2) Se desciende el tronco hasta tocar la superficie en que estamos acostados e
inmediatamente repite de nuevo el movimiento.

El segundo es Manos y pies acostados

Se trabaja la zona superior e inferior del abdomen

abdominales9

1) Nos acostamos boca arriba y extendemos piernas y brazos. Se debemos de tocar la punta de los pies con nuestros dedos.
de las manos haciendo una flexión a la altura del tronco.
2) Seevuelve a la posición inicial y se comienza otra vez el ejercicio manteniendo siempre  la espalda en posición recta.

El tercer ejercicio se el de las extensiones de piernas acostados

Se trabaja la zona inferior de los abdominales

abdominales7

1) Nos acostamos boca arriba y flexionamos las rodillas flexionadas tal como se ve en la imagen para posteriormente extender las piernas hacia delante.
2) Tras estirarlas las piernas lo más que podamos iniciamos una flexión ayudándonos de la fuerza en la contracción de los músculos abdominales y volvemos a la posición inicial.

Iremos viendo muchos más ejercicios y más detalles sobre cómo hacer una alimentación que nos ayude a lograr los mejores resultados.

Esperamos que os hayan gustado estos ejercicios, pero no olvidéis que el secreto de los mejores deportistas y profesionales está hacer una alimentación saludable para conseguir los mejores resultados en los entrenamientos.

 ¿Os parecen complicados?, ¿tenéis dudas?, dejar vuestros comentarios¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *