Aplicaciones para adelgazar: “Dietas para adelgazar”

Hace poco hemos descubierto una aplicación para adelgazar, se llama “Dietas para adelgazar” y si eres una persona que quiera hacer un régimen para adelgazar y a la que le cueste un poco seguir la nueva alimentación con esta aplicación podrás seguir tu dieta y sus 5 comidas diarias que hayas escogido pero también nos da una lista de la compra con los ingredientes exactos que necesitas comprar.

aplicacion para adelgazar "dietas para adelgazar"


Podemos calcular nuestro peso ideal y guardar nuestro peso actual para ir viendo la evolución que se va teniendo y si queremos podemos compartirlo fácilmente con nuestros amigos.

Además de calcular nuestro peso ideal, con la aplicación “Dietas para adelgazar” podremos calcular nuestro índice de masa corporal y el consumo de calorías del día a día.

Lo bueno de esta aplicación para adelgazar es que hay para escoger entre más de 30 planes de adelgazamiento y de manera totalmente gratis.

También hay una versión premium y con ella sus usuarios no ven la publicidad que si se muestra en la versión gratuita. Al adquirir la aplicación premium de “Dietas para adelgazar” se consigue acceso a 30 planes más de adelgazamiento.

aplicación dietas para adelgazarAun usando la versión gratis con esta aplicación tenemos una gran variedad de planes para adelgazar en español, como son la dieta disociada, la dieta de la piña, la dieta dukan y muchas más que hay disponibles.

“Dietas para adelgazar” se va actualizando con nuevos programas de dietas y con ella tenemos la ventaja de ir viendo la evolución de nuestro peso en una gráfica y esto es muy bueno para mantenernos con esa motivación que es indispensable para adelgazar.

Algo que me resulta especialmente divertido es comentar los progresos, bueno, eso cuando son buenos, con nuestros amigos. Es una manera perfecta de motivarse y divertirse compartiendo experiencias con personas que también usen la aplicación.

Así que si has pensado a descargarte alguna aplicación para adelgazar “Dietas para adelgazar” es una que te da varias opciones y unas herramientas para medir nuestro estado actual y nuestros progresos bastantes interesantes.

Sitio oficial de “Dietas para adelgazar”

One thought on “Aplicaciones para adelgazar: “Dietas para adelgazar”

  1. Pingback: 5 Aplicaciones para adelgazar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *